PLAN VACACIONAL

  • PLAN VACACIONAL
  • PLAN VACACIONAL DE NATACIÓN

PLAN VACACIONAL 2019:

Creatilladas ofrece su plan vacacional con una serie de actividades para que los niños se diviertan.

Nuestro plan vacacional comienza desde el día LUNES 29 de JULIO y será hasta el día VIERNES 16 de AGOSTO.

Las inscripciones están abiertas en oficina y recuerden que los cupos son limitados por salón y NO SE APARTA CUPO.

Tarifas para los Niños de 2 a 12 años:

Para mayor información sobre los costos del plan vacacional por favor dirigirse a la oficina o llamar poe le telefono 0274- 2661889 0 0274-  2662712.

HORARIOS:

LUNES A VIERNES EN LA MAÑANA DE 8 a.m HASTA LAS 12 m.

LUNES A VIERNES EN LA TARDE DE 2 p.m. HASTA LAS 6 p.m.

Los niños deben traer merienda y agua todos los días y el niño que llegue después de las 9 y 30 de la mañana ya debe venir desayunado y el niño que llegue después de las 4 pm ya debe venir merendado.

En el transcurso de estas 3 semanas tendremos actividades variadas y divertidas que incluyen:

Para los niveles 0: (de 2 a 3 años)                                                    Para los niveles 1,2,3 y 4 : (de 4 a 12 años)

– Juegos y recreación.                                                                           – Juegos y recreación.

– Artes plásticas.                                                                                    – Artes plásticas.

– Deportes.                                                                                              – Deportes.

– Estimulando mis sentidos.                                                               – Experimentos.

– Manualidades.                                                                                    – Manualidades.

– Coordinación motriz.                                                                        – Cuentos y dramatización .

– Cuentos y dramatización .                                                               – Cocina.

– Desarrollo mi lenguaje.                                                                    – Juegos en cancha .

– Bicicletada y piscinada.                                                                    – Bicicletada y piscinada.

 

Los niños pasarán por todas las áreas en el transcurso de la semana (de lunes a jueves) y las actividades en cada área variaran semanalmente y serán diferentes las de la mañana a las de la tarde.

Los días viernes serán temáticos, estas actividades serán variadas y rotarán por los diferentes salones , los niños pueden venir disfrazados segun el tema. 

Turno                          Viernes 02/08/19             Viernes 09/08/19                   Viernes 16/08/19
Mañana                          Medios de transporte            Profesiones y oficios                             Piratas
Tarde                               El espacio                                Profesiones y oficios                              Circo

Para las piscinadas deben traer: traje de baño, paño, muda de ropa todo marcado, el protector solar debe venir colocado de la casa.

Para la Bicicletada deben traer su bicicleta, y gorra.

Los niños del nivel 0 deben traer una muda de ropa para cualquier eventualidad, pañales si es el caso y toallitas húmedas. Agradecemos traer su termo con agua.

Los niños del nivel 1, 2 3 y 4 deben traer un rollo de papel toalet o toallitas húmedas según su preferencia en el bolso, nos da pena pedirlo pero todos conocemos las limitaciones para conseguir este insumo. Agradecemos traer su termo con agua.

PLANILLA PLAN VACACIONAL

PLAN VACACIONAL DE NATACIÓN JULIO – AGOSTO 2019

Las clases de natación incluyen el uso de las tablas y los bastones de piscina, se abrirán 2 grupos: Grupo Principiantes tendrán clases 3 veces por semana 1 hora cada día en total son 9 clases y  Grupo  Avanzados tendrán clases 3 veces por semana 1 hora cada día en total son 9 clases y están distribuidas de acuerdo a la edad de los niños en el siguiente horario:

LUNES – MIÉRCOLES – VIERNES.

MAÑANA:

Tarde

AVANZADOS  de 4 a 5pm

PRINCIPIANTES de 5 a 6 pm.

COSTO DEL PLAN VACACIONAL DE NATACIÓN

CHIQUILLOS: Preguntar en oficina

VISITANTES: Preguntar en oficina

NUESTROS PRECIOS NO INCLUYEN IVA.

La piscina no es climatizada (el calentador no funciona)

PLANILLA PLAN VACACIONAL DE NATACIÓN

MUY IMPORTANTE

DESCARGAR LA PLANILLA

LLENAR A MANO Y CONSIGNAR EN OFICINA.

  • NORMATIVA PLAN VACACIONAL 2019

1.- El plan Vacacional es por semanas, hay un cupo limitado por salón, de escoger la opción de cancelar cada semana no se garantiza el cupo de una semana a la otra, si por cualquier causa el chiquillo no asiste a la semana para la que se inscribió, sólo podrá cambiarla por otra semana solo si hay cupo, no se reintegrará el dinero en ningún caso.

2.- El horario del plan vacacional es de lunes a viernes de 8am a 12m para el turno de la mañana y de 2pm a 6pm para el turno de la tarde. Después de las 12:30 pm. y 6:30 p.m. el representante que no haya retirado al niño, deberá cancelar una multa de Bs. 50.000 por cada 15 minutos o fracción, hasta que no sea cancelada esta multa no se le permitirá la entrada al niño. Si el representante incurre en tres (3) faltas a esta norma, deberá cancelar una multa de Bs.200.000, pudiendo ser suspendido del resto del plan vacacional.

3.- El niño debe asistir al Plan Vacacional con ropa cómoda que pueda ensuciar, manchar y que sea acorde para el mejor desenvolvimiento de las actividades, ya que no nos responsabilizamos por el deterioro de la ropa.

4.- El niño no debe traer prendas ni juguetes al taller, no nos hacemos responsable de los mismos.

5.- Todo niño debe traer su merienda y agua de lunes a viernes y el niño que llegue después de las 9 y 30 de la mañana ya debe venir desayunado y el niño que llegue después de las 4pm ya debe venir merendado.

6.- Los días viernes serán actividades especiales el niño deberá traer los implementos necesarios para la piscinada o bicicletada según sea el caso.

7.- El taller le proporcionará a los niños todos los materiales para las actividades que se realicen en el plan vacacional, pudiendo solicitar la colaboración de materiales de desecho de ser necesario.

8.- El niño que presente alguna enfermedad contagiosa (sarampión, lechina, conjuntivitis, etc.) no debe asistir al plan vacacional para evitar epidemias.

9.- Sólo podrán retirar a los niños las personas autorizadas.

  • NORMATIVA DE NATACIÓN VACACIONAL 2019

1.- El Plan Vacacional de natación tiene una duración de 9 clases  que serán los días lunes, miércoles y viernes, se divide en dos grupos:  Avanzados  y Principiantes  El niño que por cualquier causa no pueda terminar las clases programadas perderá el monto cancelado.

2.- El niño debe traer: traje de baño (no short), gorro, paño, flotadores de brazos (si es el caso) debidamente marcados.

3.- Creatilladas proporciona las tablas y los bastones. Los niños no deben traer los suyos.

4.- El niño no debe traer prendas ya que no nos hacemos responsables por la pérdida de las mismas.

5.- El niño que presente alguna enfermedad contagiosa (sarampión, lechina, rubéola, conjuntivitis, etc.) NO deberá asistir para evitar epidemias.

6.- El niño debe asistir el día y la hora en que se encuentra inscrito. Debe llegar y retirarse puntualmente.

7.- No está permitido el uso del parque ni otras áreas del taller.

8.- El niño debe cambiarse en los baños, ser responsable en el uso de los mismos, y ordenados con sus objetos personales ya que el taller no responde por los mismos.

9.- Acatar las normas de la piscina y las órdenes del profesor.

10.- Sólo podrá acompañar un adulto al niño, cuando éste no esté inscrito en el taller o en el plan Vacacional del taller, y agradecemos no traer otros niños a la hora de la clase.

11.-Los representantes deberán estar en el área de espera, dentro del área de la piscina, no está permitido el uso del merendero a las horas que hayan actividades en el taller.

13.-Los niños que no controlan esfínteres deberán usar pañales, preferiblemente especiales para piscina, de lo contrario no podrán bañarse.