INSCRIPCIONES

  • INSCRIPCIONES
  • PLANILLA DE INSCRIPCIÓN
  • NUEVO INGRESO

AÑO ESCOLAR 2017-2018

FECHA DE INSCRIPCIÓN CHIQUILLOS:

Del 03 de JULIO al 07 de JULIO.
(Nivel que cursa actualmente)

Nivel 0 LUNES 03 de julio
Nivel 1 MARTES 04 de julio
Nivel 2 JUEVES 06 de julio
Nivel 3 VIERNES 07 de julio

La entrevista para los niños de nuevo ingreso que tengan hermanos inscritos en Creatilladas serán el día MARTES 27 de JUNIO.

Los representantes deben pasar por la oficina a retirar el talón ANTES DEL VIERNES 23 DE JUNIO, (no es necesario que asistan a la reunión de representantes de nuevo ingreso ) y podrán inscribirlos en las fechas de inscripción de los chiquillos.

Las inscripciones para los de NUEVO INGRESO son el 25, 26 y 27 de julio

EL MONTO DE LA INSCRIPCIÓN INCLUYE:

Material escolar, seguro escolar, cuota para el mantenimiento de las instalaciones y cuota para el ajuste de prestaciones del personal que labora en la Empresa.

LAS TARIFAS  DE INSCRIPCIÓN SON:

Chiquillos, hermanos de niños inscritos y nuevo ingreso Bs. 150.000,00+ IVA  para un turno.

Chiquillos, hermanos de niños inscritos  y nuevo ingreso Bs. 225.000,00 + IVA  para dos turnos.

Chiquillos, hermanos de niños inscritos  y nuevo ingreso Bs. 150.000,00 + IVA para 3 días / semana.

COSTO DE LA MENSUALIDAD.

UN TURNO……………….. Bs. 115.000 + IVA
DOS TURNOS……………. Bs. 230.000 + IVA

3 DÍAS/SEMANA……… Bs. 80.500,00 + IVA

Descuento por pago puntual los primeros 10 días del mes solo en efectivo, débito, cheque o transferencia.

UN TURNO……………. Bs. 105.000,00 + IVA
DOS TURNOS ……….. Bs. 210.000,00+ IVA

NIVEL 1, 2 Y 3 POR 3 DÍAS A LA SEMANA Bs. 75.500 + IVA SOLO SI QUEDAN CUPOS.

COSTO DEL TURNO.

TURNO Bs. 8.500,00 + IVA
TURNO Bs. 12.000,00 + IVA

HORARIO:

Turno de la Mañana De 8am a 12m.
Turno de la Tarde De 2pm a 6pm.

NOTA: EL MONTO DE LA MENSUALIDAD SE AJUSTARA CADA VEZ QUE HAYA MODIFICACIÓN EN EL SALARIO MÍNIMO O EN EL BONO DE ALIMENTACIÓN.

LAS ACTIVIDADES COMENZARAN EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2017 y la mensualidad de este mes deberá ser cancelada la primera semana de septiembre que se estará laborando administrativamente.

Pasos para realizar la inscripción

Por favor, lea detenidamente TODAS las instrucciones de esta caja de texto.

Los niños que actualmente están en Creatilladas deberán traer:

– Solvencia del año escolar anterior ( pedirla en oficina al terminar de cancelar las mensualidades del año escolar 2016/2017.

– 6 fotos del chiquillo

– Examen de heces (traerlo en septiembre)

– Actualización de vacunas

1) Seleccionar la planilla con el link que se encuentra bajo este texto.

2) Lea cuidadosamente.

3) Llene los datos electrónicamente.

4) Imprima la planilla.

5) Diríjase a nuestras oficinas en las fechas que les corresponda de acuerdo al nivel que curse en la actualidad el Chiquillo.

NOTA: Para formalizar la inscripción es indispensable cancelar el monto completo y presentar todos los recaudos.

RELLENAR PLANILLA

FECHA DE INSCRIPCIÓN AÑO 2017 / 2018 CHIQUILLOS DE NUEVO INGRESO QUE TIENEN HERMANOS INSCRITOS EN CREATILLADAS:

La entrevista para los niños de nuevo ingreso que tengan hermanos inscritos en Creatilladas serán el día MARTES 27 de JUNIO, los representantes deben pasar por la oficina a retirar el talón ANTES DEL VIERNES 23 DE JUNIO, no es necesario que asistan a la reunión de nuevo ingreso y podrán inscribirse junto con los chiquillos.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN AÑO 2017 / 2018 NUEVO INGRESO:

A partir del 12 de junio dirigirse a la oficina y anotarse en la lista para la reunión con representantes de nuevo ingreso hasta llenarse el cupo.

La reunión para los representantes de nuevo ingreso será el día MARTES 11 de JULIO a las 6:30 p.m. y solo podrán asistir máximo 2 representantes por niño ya que el cupo es limitado, en esta reunión se explicará todo lo referente a la Institución, el proceso de inscripción y se aclaran todas las dudas, por lo que les invitamos a revisar muy bien la información que se publica en esta página  y  traer todas las dudas que les surjan. Este día se dirá la disponibilidad de cupos por turnos y niveles y se hará entrega de los talones para la entrevista de los niños.

Los días de  las entrevistas para los  Chiquillos serán  MIÉRCOLES 12 y JUEVES 13 de JULIO  de 2017                  (esta entrevista es un requisito indispensable para la inscripción).

La fecha de inscripción para los niños de nuevo ingreso serán los días MARTES 25, MIÉRCOLES 26 y  JUEVES 27 de JULIO de 2017

REQUISITOS PARA LOS DE NUEVO INGRESO

1.- Talón de asistencia a la reunión de representantes
2.- Talón de entrevista con el niño
3.- Seis (6) fotografías tipo carnet del niño
4.- Una (1) fotografía tipo carnet del papá
5.- Una (1) fotografía tipo carnet de la mamá
6.- Copia de la Partida de Nacimiento
7.- Copia del control de Vacunas
8.- Copia de la Cédula de Identidad de los representantes
9.- Solvencia si viene de otro Instituto
10.-Examen de heces (traerlo en septiembre)
Ingresar a la pagina www.creatilladas.com en la sección de inscripciones :
11.- Llenar e imprimir la Ficha de Inscripción. En esta misma planilla encontrará:
ficha médica del niño, el compromiso económico y el Reglamento Interno. Debe firmar cada sección
12.- Leer, imprimir y firmar la planilla y el Reglamento de natación si es el caso.

RELLENAR PLANILLA

ANTES DE LLENAR LAS PLANILLAS

Lea detenidamente TODAS las instrucciones

MUY IMPORTANTE

  • REGLAMENTO INTERNO

REGLAMENTO INTERNO DE CREATILLADAS (2017– 2018)

1.- El pago de la mensualidad se cancelará los diez (10) primeros días del mes por adelantado. La mensualidad de Julio y la de Agosto se cancelan antes de enero 2018 y mayo 2018 respectivamente. Se le agradece a los representantes exigir la factura al realizar cualquier cancelación ya que este es el único documento válido para demostrar el pago. (VER CONDICIONES ECONÓMICAS)
2.- No se reintegrará dinero de la inscripción ni de las mensualidades canceladas en el transcurso del año escolar, ni podrán ser traspasadas entre chiquillos.
3.- Se cobrará una comisión por cheque devuelto de Bs. 2000 aquel que tenga 3 cheques devueltos, en el transcurso del año, sus pagos sucesivos deberá hacerlos en efectivo o débito.
4.- El horario del Taller es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. El Taller no se responsabiliza por los niños dejados antes de la hora de entrada (7:30 a.m. y 1:30 p.m. en este horario hay una maestra de guardia). Después de las 9:00a.m. y 3:00p.m. los representantes no podrán entrar a los salones a hablar con las maestras, el chiquillo debe entrar solo (excluyendo el nivel 0), después de las 9:30 a.m. el niño debe venir desayunado, después de las 4:30p.m el niño debe venir merendado.
5.- Después de las 12:45 p.m. y 6:45 p.m. el representante que no haya retirado al niño, deberá cancelar una multa de Bs. 2000 por cada 15 minutos o fracción, la cuál deberá pagar a la maestra de guardia a más tardar al día siguiente . Si el representante incurre en un mismo mes en tres (3) o más faltas a esta norma, deberá cancelar una multa de Bs. 8000 pudiendo perder el cupo si persiste en los meses siguientes.
6.- El niño debe asistir al taller con el uniforme de creatilladas o ropa que se pueda deteriorar, para el mejor desenvolvimiento de las actividades, ya que no nos responsabilizamos por el deterioro de la misma.
7.- Para los paseos es obligatorio el uniforme de Creatilladas, el chiquillo que no asista al taller con el uniforme el día que haya paseo no se recibirá (sin excepciones). Los representantes deben estar pendientes de la cartelera informativa para las fechas de los paseos, normalmente el último viernes de cada mes, debiendo firmar la autorización y cancelar antes de la fecha prevista.
8.- Como medida de seguridad se suspenderá del paseo a aquellos niños que no acaten las normas durante las semanas previas al mismo, siendo notificado con anterioridad al representante.
9.- El niño no debe traer prendas ni juguetes al taller, no nos hacemos responsable de los mismos.
10.- Todo niño debe traer su merienda.
11.- Queda prohibido traer: caramelos, chupetas, pepitos, doritos, etc. Gaseosas, helados tipo bon ice, leche condensada, té listo, en las loncheras, compartir y cotillones.
12.- El taller le proporcionará a los niños todos los materiales escolares para las actividades que se realicen en sus cursos. Los niños que deseen realizar las tareas escolares deben traerlas y el representante participarlo y deberán traer los materiales que sean necesarios.
13.- Las clases de natación son opcionales y tienen un costo adicional a la mensualidad, las inscripciones para las mismas se realizarán trimestralmente con la cancelación (no se reservan cupos). El niño que por cualquier causa no pueda terminar el trimestre, perderá el monto cancelado.
14.- Para las clases de natación el niño debe traer: traje de baño (no short), gorro, paño, flotadores de brazo (si es el caso) debidamente marcados.
15.- Los niños cuentan con un seguro escolar en caso de accidente, el Taller responderá por el monto fijado por el seguro para esos casos, cualquier excedente será responsabilidad del representante.
16.- La celebración de los cumpleaños de los chiquillos consistirá solo en una pequeña partida de torta, no se permiten piñatas ni se repartirán tarjetas de invitación.
17.- Si por cualquier causa el chiquillo va a ser retirado del año escolar 17/18 el representante deberá notificarlo en dirección y llenar la planilla de retiro, de lo contrario deberá cancelar él o los meses correspondientes transcurridos antes de la notificación de retiro, el representante que tenga 2 mensualidades vencidas corre el riesgo de perder el cupo tal como se especifica en el compromiso económico.
18.- Sólo podrán retirar a los chiquillos las personas autorizadas en la planilla de inscripción.
19.- El representante deberá llenar la ficha médica del chiquillo y el acta de compromiso económico.
20.- Los representantes se comprometen a asistir a las reuniones y/o entrevistas que se planifiquen en el transcurso del año escolar.

  • COMPROMISO ECONOMICO

CONDICIONES ECONÓMICAS.

Señor representante, el servicio Educativo, Recreativo, de Estimulación, Motivación y Formación Integral que presta CREATILLADAS C.A. es de un año escolar, comprendido entre los meses de septiembre del 2017 a agosto del 2018, en este período tendremos 3 recesos escolares, el primero en diciembre el segundo para semana santa y el tercero las dos últimas semanas de julio y todo el mes de agosto período de las vacaciones de fin de año escolar.

Al usted inscribir a su representado en esta Institución asume el compromiso de cancelar una inscripción anual que incluye la matricula, el seguro escolar y todos los materiales que el chiquillo utilizará en el año escolar y un total de 12 mensualidades, a pagar los 10 primeros días de cada mes (mes por adelantado) correspondientes a los meses desde septiembre hasta junio, y los meses de julio y agosto se deberán cancelar en su totalidad, uno finalizando el primer trimestre, antes de enero y el otro finalizando el segundo trimestre antes de mayo, estos dos meses se pueden ir abonando en el transcurso del trimestre o el monto total en la fecha antes mencionada, el mes de agosto debe ser cancelado aunque el niño no fuese a continuar para el siguiente año escolar, pues los gastos de la institución, principalmente las obligaciones con el personal docente que atiende a su representado, se mantienen durante TODO el año.

De igual manera dejamos claro que las mensualidades deben ser pagadas aunque el niño por cualquier causa no asista al taller, y si algún representante desea prescindir del servicio antes de culminar el año escolar debe hacer el retiro formal llenando en la oficina la planilla de retiro, de lo contrario la obligación económica se mantiene.

El Taller podrá retirar y disponer del cupo del Chiquillo cuando acumule 2 mensualidades vencidas, sin que la disposición del cupo exima al representante de la obligación del pago adeudado. El representante que quede debiendo mensualidades, entrara en la lista de morosos (Lista Negra) la cual puede ser utilizada por la oficina y al entrar en esta lista pierde toda posibilidad de hacer uso de cualquiera de nuestros servicios.

El pago de la inscripción y las mensualidades no incluyen los paseos mensuales, ni las actividades especiales que se realizan en el Taller, los Representantes se comprometen a cancelar estas cuando deseen participar en las mismas.

Las mensualidades se incrementarán en función de los aumentos salariales, bono de alimentación, y cualquier otra condición económica especial que nos obliguen a realizar ajustes en el transcurso del año escolar. Estos ajustes deberán ser cancelados por todos los representantes aunque hayan realizado los pagos de las mensualidades por adelantado, sin excepción.