Día del Padre 2016

«Cuando el niño no lee. DISLEXIA»
17 junio, 2016
Fotos Exhibición de Natación Primer Trimestre
8 febrero, 2017

Día del Padre Creatilladas 2016…

Conmemorar el amor a los padres una vez al año es parte de nuestras tradiciones; ésta festividad es una gran oportunidad para reconocer su importante labor en el cuidado, educación, formación en principios y valores a los hijos. Además, es un día propicio para fortalecer los lazos  familiares, recordando siempre que La Familia es la base fundamental de la sociedad.

Ser Padre es ser aquel  que da todo lo que está a su alcance para que en la familia haya paz y reine la armonía, para que la hermandad sea el común denominador; es ser aquel que está pendiente de que los hijos aprendan a hacer el bien, no se desvíen del camino correcto y estén preparados para enfrentar y asumir las responsabilidades que les depare la vida. No hay duda de que lo que serán en el futuro  los niños de hoy, será el resultado de la educación y formación que reciban de sus padres en los primeros años de  vida.

Crecer con la imagen de un Padre modelo que te va mostrando el camino correcto; el sendero por el que debes ir transitando en la vida; que te va  enseñando  a distinguir entre lo bueno y lo malo, entre lo permitido y lo indebido, que te orienta y aconseja en el momento de las decisiones importantes; que te felicita y alienta, que cuando es necesario también te corrige y amonesta, en fin que está claro de su rol de ser padre, aunque se manifieste de maneras diferentes.  Debemos recordar que cada padre tiene una forma distinta de actuar, tal vez el tuyo es un padre reservado, uno gracioso, aquel que permanece callado o aquel al que ves poco, porque pasa horas extras trabajando con la finalidad de darle a su familia estabilidad pero que siempre encuentra un momento para preguntarte cómo te fue en tu día mientras te acaricia. A pesar de existir diferentes tipos de Padres, todos tienen el mismo objetivo: «La  Felicidad de sus Hijos,»  las enseñanzas que nos brindan nuestros padres están basadas en las experiencias de vida y su profundo amor hacia sus hijos, por todo esto no olvidemos que el mejor homenaje a papá es respetarlo y tomar en cuenta sus consejos durante toda la vida.


FELIZ DÍA DEL PADRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *