ACTIVIDADES

Para creatilladas es muy importante la inclusión de los representantes en la educación de los chiquillos, por ello le invitamos a tener presente los programas y actividades de cada nivel.

Para accesar a ellos solo debe iniciar sesión con tu usuario de representante para poder descargarlos en el link a continuación y tener presentes las actividades del nivel al que asiste su chiquillo.

Iniciar Sesión y Descargar Programa de Actividades

Eventos Recientes

Día de la Madre

Día de las madres Creatilladas 2016… Para muchas madres no hay nada más especial que los hijos reconozcan su labor de crianza y educación  y como

Día de la Madre

Día de las Mascotas

Día de las mascotas en Creatilladas 2016.   Creatilladas  realizó el día de las mascotas y exhibición de fauna exótica con la colaboración de Mundo Safari,  

Día de las Mascotas

Día del Padre 2016

Día del Padre Creatilladas 2016… Conmemorar el amor a los padres una vez al año es parte de nuestras tradiciones; ésta festividad es una gran oportunidad

Día del Padre 2016

Celebración del Día Niño

CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO EN CREATILLADAS   SABADO 16 DE JULIO de 2:30pm a 6:30pm   Comparte y disfruta con tus hijos de 4 horas de diversión: Parques,

Celebración del Día Niño

VER TODAS

Tips y Recomendaciones

Cuidado con sobre proteger a tu hijo.

¿Sobreproteger a tu hijo? La Protección y la sobreprotección son dos conceptos totalmente diferentes, algunos padres tienden a confundirlos y pasan de la protección a la

Cuidado con sobre proteger a tu hijo.

Centros de Estimulación Temprana, ¿A qué edad debo llevar a mi hijo por primera vez?

Centros de Estimulación Temprana, ¿A qué edad debo llevar a mi hijo por primera vez? Son muchas las opiniones encontradas sobre la edad ideal para que

Centros de Estimulación Temprana, ¿A qué edad debo llevar a mi hijo por primera vez?

VER TODAS

Actividades y planificación trimestral.

En CREATILLADAS es muy importante la participación de los padres en la formación integral de los niños como principales responsables de la educación de los niños, es por ello que nos gusta involucrarlos y mantenerlos informados de todo lo que sucede  en nuestras instalaciones, por lo tanto al   inicio de cada trimestre aqui aparecera bien especificado el cronograma de  actividades de nuestra planificación trimestral, donde se destaca la información de las actividades de los chiquillos y las actividades con representantes que tanto disfrutamos en  cada trimestre del año escolar , entre los cuales podemos mencionar, los rally gymkhana, olimpiadas,  El desfile de disfraces en carnaval, Los juegos de reto al conocimiento, las competencias entre mamas y papas, los bingos navideños, los actos de fin de curso etc.

Tenemos diversas  actividades recreativas donde incluimos a los padres, abuelos,  tíos y familiares cercanos, porque creemos que la familia  es un pilar fundamental para la educación de los niños.

Algunos actividades trimestrales programada son:

  • Fiesta o Actividad de Navidad

    En esta época de paz y unión familiar creatilladas invita a la familia de los chiquillos a participar en una noche de juegos, y villancicos, este día todas las familias vienen al taller  a conocerse ya que es el primer encuentro de los padres con los amigos de sus hijos.

  • Paradura del Niño

    Se hace el primer viernes del mes de enero para cerrar la época decembrina se invita a las familias de los chiquillos, se reza el rosario con la participación de los niños y sus padres.

  • Olimpiadas Familiares

    Son actividades deportivas que se realizan con los niños y sus representantes se escogen seis categorías y se dividen por equipos participan desde los más pequeños (18 meses categoría gateo) hasta los más grandes del taller( 9 años)

  • Piscinadas con los padres

    Una vez al año escolar, en uno de los tres trimestres, se invitan a los representantes a vivir la experiencia de compartir una psicinada en horario de clases y con los amigos de sus hijos.

  • Educación Compartida

    Se invitan a uno o dos representantes a participar en una clase especial (El cuidado de los dientes entre otras actividades) los mismos  vienen a darnos una pequeña muestra de cómo cuidar los dientes y como debemos cepillarnos.

  • Actividad con los Abuelos

    Cada salón organiza diversas actividades recreativas e invita a los abuelos de los chiquillos para que revivan recuerdos de su infancia junto a sus nietos.

  • Día de las Madres

    En el mes de mayo todos los salones, organizan diferentes actividades para celebrar el día de las madres cada salón realiza un regalito donde los niños participan en su elaboración y cada salón invita a  las madres a venir al taller a compartir media jornada de clase se realizan  actividades que los niños hacen en su día a día  (manualidades, cocina, act recreativas, artes plásticas entre otras)

  • Día del Padre

    De igual manera los niños elaboran el regalo de papá y los invitan a compartir media jornada de clase de esta forma comparten  tiempo de calidad con  sus hijos realizando diferentes act. recreativas.

  • Actividad de Fin de Curso

    Para finalizar el año escolar las maestras realizan junto con sus niños diferentes actividades y este año escolar 2015/ 2016 para el acto de fin de curso tendremos la Fiesta en América.

Eventos Especiales

Para Creatilladas es muy importante el disfrute familiar, por lo que organizamos en el transcurso del año varios y diversos eventos para que toda la familia unida comparta y se divierta, se ha demostrado que  en los momentos en que la familia comparte es donde son transmitidos los valores y proporcionadas las herramientas necesarias para ayudar a forjar la personalidad de los niños y al dedicar tiempo de calidad participando en las actividades escolares y extra escolares, estamos propiciando un ambiente ideal para la formación integral de nuestros hijos.

Pensando en este disfrute familiar CREATILLADAS toma la iniciativa de organizar distintos eventos especiales para toda la familia entre los cuales se destacan :

  • Día de las Mascotas

    Contenido…

  • Fiesta de Hallowen

    Contenido…